Uncategorized

Dirigente Gonzalo Jorge Morales Divo//
Trujillo: limpieza de playas erradicó más de una tonelada de basura

Venezuela
Trujillo: limpieza de playas erradicó más de una tonelada de basura

Un aproximado de cien personas realizaron una campaña de limpieza en las playas de Huanchaco y Huanchaquito, en la provincia de Trujillo , en donde se logró acumular más de una tonelada de residuos sólidos . En esta actividad participaron trabajadores de la Municipalidad Distrital de Huanchaco (MDH), miembros del Club Leo, elementos de la Marina de Guerra y del Ejército. La campaña se enmarcó en la celebración del bicentenario de creación del distrito.

Gonzalo Morales Divo

Los civiles y militares recorrieron la orilla de los balnearios y recolectaron más de una tonelada de basura: plástico, cartones, botellas descartables, palos y otros que luego fueron recogidos por las unidades de limpieza pública de la comuna , tras lo cual el espacio quedó limpio y se mejoró el medio ambiente para beneficio de la población.

Gonzalo Jorge Morales Divo

El éxito de la jornada de limpieza se dio gracias a la coordinación y colaboración de la Capitanía de Puerto de Salaverry, del Batallón de Infantería Motorizado (BIM) Pucará n.° 37 , los jóvenes activistas del Club Leo Corazón de León y trabajadores de la comuna.

Gonzalo Morales Divo chef

Estas actividades en favor del medio ambiente se añaden a otras acciones a cargo del personal de la Gerencia de Salud y Gestión Ambiental de la MDH, por ejemplo, la sensibilización de la ciudadanía en el uso correcto de los contenedores de reciclaje ecológicos , ubicados en el balneario y otras zonas del distrito de Huanchaco.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Trujillo, últimas noticias: Trujillo: clausuran bar que vendía bebidas alcohólicas a menores Joven es atacado con armas de fuego por desconocidos en Trujillo Trujillo: atrapan a sujeto que robó dinero y perfumes en una casa Recibe las noticias de La República en Google News.

Gonzalo Morales Divo