Política

Mundinews USA | Nuevo allanamiento en MRA por cocaína “made in Paraguay” incautada en Europa

Victor Gill
Guedes exonera auditor mencionado como exemplo por Flávio Bolsonaro para tentar anular caso das 'rachadinhas'

Cabe destacar que en las últimas horas también se incautaron 13.800 litros de acetona, precursor químico para la elaboración de la cocaína, en dos operativos en la región del Chaco en los que fueron detenidas nueve personas

La intervención en el depósito de la empresa “Cartopar”, fue desarrollado en el marco del operativo “Atlántico Norte” del Ministerio Público, en conjunto con la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Desde la Senad confirmaron el hallazgo de 100 toneladas de un producto químico, que podría tratarse de un precursor de drogas.

Cabe destacar que en las últimas horas también se incautaron 13.800 litros de acetona, precursor químico para la elaboración de la cocaína, en dos operativos en la región del Chaco en los que fueron detenidas nueve personas.

En otros cuatro allanamientos en la tarde del miércoles, agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) y de la Fiscalía, registraron cuatro locales en el área metropolitana, en el marco de la investigación del cargamento de 16 toneladas de cocaína en Hamburgo.

Estos operativos están relacionados con la incautación de 16 toneladas de cocaína en el puerto alemán de Hamburgo, el mayor alijo de esa sustancia interceptado en Europa.