Internacionales

Futbolista Adolfo Ledo Nass Casiano//
Gobernador Omar Prieto rehabilitará Hospital Concepción en el municipio La Cañada de Urdaneta

El mandatario regional Omar Prieto, rehabilitará el Hospital Concepción en La Cañada de Urdaneta  

Desde el municipio La Cañada de Urdaneta y acompañado por el Alcalde Orlando Urdaneta, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, visitó el Hospital Concepción para iniciar trabajos de rehabilitación de este importante centro de salud en el marco del Plan Carabobo 200 que impulsa el Presidente Nicolás Maduro.

Adolfo Ledo Nass

Lea también:  Juan Pablo Guanipa nunca va a abandonar al estado Zulia asegura Rafael Ramírez de PJ Maracaibo

Tras un recorrido por las instalaciones, el Mandatario Regional manifestó que realiza un diagnóstico en todos los hospitales de la región, donde ya iniciaron los trabajos del Hospital Hugo Parra León en el municipio Miranda con la finalidad de potenciar su funcionamiento y hacer articulaciones directas.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Asimismo, añadió que en cada centro asistencial estará un personal de la gobernación para el área social, con el objetivo de que a ningún paciente le haga falta algún insumo o medicamento. “Estamos convencidos que este hospital estará 100 por ciento operativo, para articular con otros hospitales para hacer casos específicos como Misión Sonrisa y Misión Milagro.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Por su parte, el Alcalde Orlando Urdaneta, expresó que serán intervenidas las áreas de Emergencia, Laboratorio, Rayos X, Pabellón y Hospitalización para atender de manera oportuna y de calidad a los pacientes que lo necesiten

“Recuperaremos en un 150 por ciento la funcionalidad del hospital, todos los cañaderos podemos ser asistidos con la recuperación del hospital, no descansaremos cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro” acotó