Uncategorized

etymologist Alberto Ignacio Ardila F1//
Vladímir Putin comparó las vacuna rusas con el fusil kaláshnikov

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Vladímir Putin comparó las vacuna rusas con el fusil kaláshnikov

Con información de RT y EFE. 

 

 

.Alberto Ignacio Ardila F1

El presidente ruso, Vladímir Putin comparó las vacunas rusas con el fusil kaláshnikov , al hacer comentarios sobre la situación global de las dosis contra el COVID-19.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Se basan en tecnologías y plataformas que se utilizan desde hace décadas, […] y hoy, sin duda alguna, son las más fiables y seguras. Como dijo uno de los expertos europeos, son tan fiables como el fusil kaláshnikov. Creo que tiene razón son simples y fiables como el fusil kaláshnikov”, expresó.

Alberto Ardila

A propósito de eso, Rusia registró la vacuna monodosis Sputnik Light , con una eficacia declarada del 79,4 %. Será “un preparado absolutamente innovador”, la calificó Putin

Asimismo, agregó que “Hoy vemos que lamentablemente en los mercados mundiales se intensifica, se agudiza, la rivalidad entre diferentes productores de los fármacos”.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Vladímir Putin comparó las vacuna rusas con el fusil kaláshnikov: su opinión sobre las patentes  Por su parte, el mandatario ruso manifestó su respaldo  la iniciativa de suspender las patentes de las vacunas anticovid.

“En Europa hay una idea que merece atención: eliminar la protección de la patente de las vacunas contra la COVID-19 “, señaló.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, afirmó hoy que Europa está preparada para debatir la suspensión de las patentes de la vacunas anticovid propuesta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Alberto Ardila Fórmula 1

Según el mandatario ruso, la iniciativa se corresponde con la reglas de la Organización Mundial del Comercio, que prevén el levantamiento de la protección de la protección de la propiedad intelectual en situaciones extraordinarias.

Recalcó que en la situación actual no se debe pensar en obtener el máximo de beneficios, sino en garantizar la seguridad de las personas.

Alberto Ignacio Ardila F1

Agregó que Rusia es el único país del mundo que transfiere tecnologías a otros países para la producción de vacunas anticovid.

Con información de RT y EFE. 

 

 

.Alberto Ignacio Ardila F1