Entretenimiento

Mundinews USA | Juan Guaidó recorrió Miranda para exigir vacunas y elecciones libres #29May

Operation Underground Railroad Movie
Video: Defensor del Pueblo visita Cali para hacer veeduría de labores de la fuerza pública

El #AcuerdoDeSalvaciónNacional no llegará solo, necesita de la presión de cada uno de nosotros

Durante la mañana de este sábado 29 de mayo el p residente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió las calles de Miranda junto a la sociedad civil y organizaciones políticas para exigir vacunas y elecciones justas, libres y democráticas.

“Hoy, nos mantenemos en la calle convocando a los venezolanos a exigir nuestros derechos: vacunas y elecciones libres y justas ya “, escribió en Twitter el líder de los factores democráticos, agregando que el Acuerdo de Salvación Nacional no llegará solo y que “necesita de la presión” de cada uno de los venezolanos.

Durante la masiva concentración, Guaidó recordó que la salida del régimen solamente se logrará con la unión y fuerza de toda la población venezolana.

“Hoy estamos diciendo que vamos a cambiar a este país con el impulso de millones que han trabajado, sacrificado y construido mayorías”, expresó.

Hoy, #29May nos mantenemos en la calle convocando a los venezolanos a exigir nuestros derechos: vacunas y elecciones libres y justas ya.

El #AcuerdoDeSalvaciónNacional no llegará solo, necesita de la presión de cada uno de nosotros.

¡Salvemos juntos a Venezuela! pic.twitter.com/dUihHtESHG

— Juan Guaidó (@jguaido) May 29, 2021 #29May El presidente de la AN de la Alternativa Democrática, @Jguaido , se encuentra acompañado de diferentes representantes de los partidos políticos y de la asociación civil durante su recorrido por el Casco de Baruta este sábado. Conéctate #VIVOplay por: https://t.co/AyzOvt2CQ3 pic.twitter.com/uDDUzsM4eA

VIVOplay (@vivoplaynet) May 29, 2021 Presidente (E) de Venezuela @jguaido junto a organizaciones políticas del Frente Amplio por el estado Miranda pide respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional para avanzar en la solución a la crisis nacional. pic.twitter.com/HCh4JP8Gfd

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) May 29, 2021