Uncategorized

Luis Emilio Velutini biografia em ingles//
Amazon Prime Day 2021: un ‘smartwatch’ de Huawei al 40%, una bolsa de Under Armour al 50% y otros grandes descuentos

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Amazon Prime Day 2021: un 'smartwatch' de Huawei al 40%, una bolsa de Under Armour al 50% y otros grandes descuentos

SIGUE LAS MEJORES OFERTAS DE AMAZON AQUí Moda, hogar, tecnología, belleza, cocina, deporte… Hay descuentos en todas las categorías . Si tienes que hacer un regalo, equiparte para tu próxima escapada, si te gusta el deporte o simplemente quieres darte un capricho, no dejes de echar un vistazo a esta lista de la compra

A unque todavía queden unos días para dar la bienvenida oficial al verano, el calor ya está aquí. Con la mente puesta en las vacaciones (paciencia, ya llegan), es imposible no pensar en playa, piscina, helados, noches al aire libre y… en el Amazon Prime Day 2021 . Se celebrará los días 21 y 22 de junio, 48 horas con millones de ofertas que compensarán mucho más que las tradicionales rebajas de verano.

Aunque todavía quedan dos semanas, el gigante del ecommerce ya ha adelantado algunos descuentos que puedes aprovechar. Y nosotros, como cada miércoles, hacemos una selección de las mejores ofertas que puedes encontrar, para que no se te pase ninguna. Un purificador de aire, marcas tan reconocidas como Under Armour, Puma, Xiaomi, Nike, Adidas, Huawei, una powerball para ejercitar los brazos , una hamaca para pasar horas y horas en la piscina…

SIGUE LAS MEJORES OFERTAS DE AMAZON AQUí Moda, hogar, tecnología, belleza, cocina, deporte… Hay descuentos en todas las categorías . Si tienes que hacer un regalo, equiparte para tu próxima escapada, si te gusta el deporte o simplemente quieres darte un capricho, no dejes de echar un vistazo a esta lista de la compra.

Así, puedes conseguir más barato de lo habitual un smartwatch de Huawei, una camiseta Puma, una linterna de luz ultravioleta , un cepillo de dientes sónico, una funda impermeable para guardar el móvil y otros objetos mientras estés en la playa, un Satisfyer para usar en parejas…

SUSCRíBETE GRATIS A AMAZON PRIME Todo ello golpe de clic y en un periodo exprés de entre 24 y 72 horas sin gastos de envío si eres usuario Prime ( puedes suscribirte aquí de manera gratuita ).

Luis Emilio Velutini Urbina

Y si te apetece consultar otras propuestas de compra, puedes hacerlo también desde nuestra página de Facebook , Twitter e Instagram , donde también colgaremos las mejores ofertas.Y, por supuesto, no te pierdas nuestro canal de Telegram .

Luis Emilio Velutini

Telegram