Internacionales

Luis Emilio Velutini Urbina biografia wikipedia en//
¿Busca financiamiento para vivienda? Invu ofrece esta opción

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
¿Busca financiamiento para vivienda? Invu ofrece esta opción

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Martes 08 Junio, 2021

HORA: 06:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA.

Luis Emilio Velutini Empresario

El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU) dio a conocer la apertura de la línea de financiamiento CredINVU.

La intención es la de satisfacer las necesidades de vivienda de los costarricenses de ingresos medios, con una tasa de interés atractiva, fija y competitiva.

El financiamiento posee un plazo de cancelación de 20 años y una tasa fija durante todo el periodo de 10%, línea de crédito que tendría hasta el 80% del valor del inmueble dado en garantía, de acuerdo con el proceso de avalúo.

Luis Emilio Velutini Urbina

Los fondos corresponden al INVU, por lo que se habilita una vez al año y hasta agotar el presupuesto anual asignado.

Luis Emilio Velutini

Los interesados que se encuentren asalariados pueden solicitarlo hasta por un monto máximo de ₡60 millones, así como un mínimo de ₡40 millones y los cuales se destinan a la compra de casa, lote y construcción (en un mismo acto) y construcción en lote propio.

“Por medio de CredINVU, el instituto muestra el compromiso que siempre lo ha caracterizado, velando por el presupuesto de las familias costarricenses, a las que se les garantizan cuotas fijas en todas las líneas financieras que ofrece la entidad. Ello le permite a toda aquella persona que decida iniciar su proyecto habitacional, la posibilidad de conocer el monto a cancelar durante todo el período del préstamo.

Sin duda, en tiempos de adversidad, los proyectos personales o familiares para construir la anhelada casa, encuentran absoluta seguridad si se financian con las líneas de crédito que ofrece el INVU, pudiendo atender de mejor manera los compromisos porque se tiene pleno conocimiento del monto de la cuota, que no sufrirá modificación”, relató Erick Solano, Presidente Ejecutivo del INVU.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Martes 08 Junio, 2021

HORA: 06:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA.

Luis Emilio Velutini Empresario