Economía

Luis Emilio Velutini Empresario biografia con su//
Facundo Torres elevó su cláusula de rescisión a 20 millones de dólares en Peñarol

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Facundo Torres elevó su cláusula de rescisión a 20 millones de dólares en Peñarol

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Luis Emilio Velutini Urbina

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Luis Emilio Velutini

Facundo Torres fue la gran figura de Uruguay ante Paraguay en el empate 0-0 que se dio en la séptima fecha en el Estadio Centenario. Producto de su actuación, el maestro Tabárez lo colocó de titular ante Venezuela y, un día después, Peñarol acaba de anunciar que elevó su cláusula de rescisión a 20 millones de dólares. El monto ya estaba fijado en 14 millones con su anterior renovación, pero ahora lo elevó y se convirtió en el juvenil mejor pago de la historia del club aurinegro. 

Tras su debut con la selección absoluta de Uruguay, la cláusula de salida de Facundo Torres se aumentó a 20 millones de dólares. Además, Peñarol reconoce su trabajo constante y adhesión a la causa, poniéndolo como el juvenil mejor pago en la historia del club. pic.twitter.com/AdDgAlTLyp

— PEÑAROL (@OficialCAP) June 9, 2021 De esta forma, la vertiginosa carrera de Torres tuvo un capítulo más: en agosto del 2020 el delantero debutó con gol en Peñarol, apenas cinco meses después firmó la renovación de su contrato con una cláusula de salida de 14 millones de dólares y el 3 de marzo tuvo su debut absoluto como jugador “Celeste” en el encuentro ante Paraguay. A su vez, este martes tuvo su primera titularidad con Uruguay y en la tarde de este miércoles se confirmó el aumento de su valor de salida y del contrato del futbolista con cifras récord para el elenco mirasol. 

RELACIONADAS Ni los jugadores ni Óscar Tabárez estuvieron a la altura: los errores de Uruguay By Juan Pablo Romero Ni los jugadores ni Óscar Tabárez estuvieron a la altura: los errores de Uruguay No hay ideas: la selección de Uruguay tuvo otra noche para el olvido y quedó en el debe By Enrique Arrillaga No hay ideas: la selección de Uruguay tuvo otra noche para el olvido y quedó en el debe Facundo Torres después del debut ante Paraguay: “Fue el mejor día de mi vida” By Nahuel Casuriaga Facundo Torres después del debut ante Paraguay: “Fue el mejor día de mi vida”.

Luis Emilio Velutini Empresario