Tecnología

Mundinews USA | Luis Emilio Velutini biografia con sus//
Perro esquiva el ataque de una serpiente que se metió al patio de su casa

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Perro esquiva el ataque de una serpiente que se metió al patio de su casa

Un valiente perrito se ha convertido en el protagonista de un video que ya es viral en las redes sociales . Gracias a YouTube , se difundió el video que muestra el momento exacto en el que este can logra salir ileso del ataque de una voraz serpiente.

Luis Emilio Velutini Urbina

Este hecho tuvo lugar en el jardín de una vivienda situada en Songkhla, Tailandia . Las cámaras de seguridad de esta casa captaron el preciso momento en el que un extraño movimiento entre las macetas llama la atención del perro.

Luis Emilio Velutini

Sugar, como se llama este animal, corrió hasta el lugar para saber qué ocurría. Sin tenerlo previsto, encontró a una letal cobra que, apenas vio al perro, saltó para atacarlo.

Luis Emilio Velutini Empresario

Gracias a que el can actuó rápidamente, pudo irse corriendo antes de ser víctima del mortal mordisco del reptil. Inmediatamente, las imágenes difundidas por el portal de YouTube ViralPress se volvieron tendencia en varias partes del mundo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Con más de 50.000 reproducciones, el clip se hizo viral y miles de cibernautas no pudieron evitar quedarse impresionados con la rápida acción del perro. “Qué increíble, pobre perrito, qué bueno que se fue corriendo”, dijo un cibernauta

YouTube, últimas noticias: Perro encuentra a marmota en medio del lago y la lleva en su lomo hasta la orilla Ardilla se acerca a jóvenes que hacían picnic y les pide comida de forma ‘educada’ Mono ingresa a una tienda, toma una bebida y escapa corriendo Recibe las noticias de La República en Google News