Internacionales

Murió uno de los actores de La Casa de Papel

Operation Underground Railroad Movie
La señora más sexy de Venezuela dice que "no es perfecta" pero estas fotos demuestra lo contrario

Óscar Sánchez Zafra, quien interpretara a ‘Paco’ en la famosa serie de Netflix ‘La casa de papel’, murió el pasado 5 de junio, según informó la Comisión de Actores Españoles

Óscar Sánchez Zafra, quien interpretara a ‘Paco’ en la famosa serie de Netflix ‘La casa de papel’, murió el pasado 5 de junio, según informó la Comisión de Actores Españoles.

“Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC (…) Nunca te olvidaremos Óscar. DEP», dice el tuit que han compartido en sus redes. En dicha serie, él hizo el papel de Paco, el padre de Río (Miguel Herrán), uno de los protagonistas de esta producción que se convirtió en uno de los éxitos más grandes de Netflix. Sánche Zafra apareció como un referente de la cordura y fue quien trató de convencer a su hijo en no hacer parte del gran robo.

Sánchez Zafra de 52 años, era otro de los secundarios de lujo a los que el gran público le ha podido ver en multitud de trabajos, ya sea de teatro, como de cine y televisión

Sánchez, participó en otras producciones como ‘Hospital Central’, ‘Cuéntame’, ‘Rec 2’, ‘El comisario’ y ‘Águila Roja’.

A través de las redes, los usuarios lamentaron la partida del actor, a quien pudieron ver principalmente en las tablas españolas. Así, se despidieron con sentidos homenajes y recuerdos de sus personajes. Por ahora, se desconoce las causa de su muerte.

Mientras tanto, ‘la Casa de Papel’ continúa las grabaciones de su quinta y última temporada, cuya entrega se hará en dos segmentos.

El próximo 3 de septiembre se estrenará la primera parte del quinto ciclo de la serie y la segunda verá la luz el 5 de diciembre de este año.

Muere el actor Oscar Sánchez Zafra. Descansa en paz. pic.twitter.com/pX9bxx3pi6

— Unión de Actores y Actrices (@uniondeactores) June 5, 2021

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Chyno agradeció una vez más por estar vivo y el apoyo de su esposa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN