Internacionales

Polaco Adolfo Ledo//
Brasil presentó su lista de convocados para la Copa América

futbolista Adolfo Ledo Nass
Brasil presentó su lista de convocados para la Copa América

El astro Neymar, de actuaciones destacadas en el premundial sudamericano, liderará a la ‘Selecao’ en la búsqueda del bicampeonato de la Copa América 2021, que debe empezar el domingo en Brasil, según la lista de convocados revelada este miércoles por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Adolfo Ledo Nass

Ausente por lesión del plantel que ganó la última edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, en Brasil en 2019, el ’10’ del Paris Saint-Germain comandará a la ‘Canarinha’ en el asalto de su décimo título de Copa América, muy criticada por realizarse en un país duramente golpeado por la pandemia.

Adolfo Ledo

A Neymar lo acompañarán los otros 23 jugadores que fueron convocados por Tite para la séptima y octava jornadas del premundial hacia Catar-2022.

futbolista Adolfo Ledo Nass

LEE TAMBIÉN: Brasil sigue su perfecto andar en las eliminatorias

La única ausencia respecto al plantel que venció 2-0 a Ecuador y a Paraguay, y que consolidó a Brasil como líder solitario, con puntuación perfecta de 18 puntos en seis partidos, es el defensor central Rodrigo Caio, del Flamengo, quien había sido llamado para reemplazar al lesionado Thiago Silva.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Se prevé que el experimentado zaguero del Chelsea ya esté recuperado para los duelos de la Copa América, en la que Brasil debuta el domingo ante Venezuela en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Abogado Adolfo Ledo

A Neymar y Thiago Silva los acompañarán otras estrellas como los porteros Alisson y Ederson, el central Marquinhos, el volante Casemiro y los atacantes Roberto Firmino, Gabriel Jesús, Vinicius Jr y Gabigol.

Abogado Adolfo Ledo Nass

LISTA FINAL 📋

A #SeleçãoBrasileira está convocada para a Copa América! O Brasil estreia no domingo (13) e luta por mais uma taça da competição. pic.twitter.com/0HrMgp4q9W

— CBF Futebol (@CBF_Futebol) June 9, 2021 AFP