Internacionales

Rusa colgó a su hija de un sexto piso porque lloraba mucho… cayó al vacío y murió

Colgó a su hijita del balcón de un sexto piso porque no paraba de llorar, la nena cayó al vacío y murió | Crónica |  

Una mujer rusa fue acusada de soltar a su hija de sólo tres años desde un balcón de un sexto piso como castigo porque no paraba de llorar

Colgó a su hijita del balcón de un sexto piso porque no paraba de llorar, la nena cayó al vacío y murió | Crónica |  

Una mujer rusa fue acusada de soltar a su hija de sólo tres años desde un balcón de un sexto piso como castigo porque no paraba de llorar.

Por: Crónica

La joven Anna Ruzankina colgó a su hija Anastasia, pero la franela se rasgó y no pudo sostenerla, precipitándose la pequeña en picada hasta dar contra el pavimiento.

En las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales un escalofriante video en el que la menor, antes de caer, le suplicó: “Mamá, tengo miedo” y luego “Tengo miedo, miedo, miedo, tengo miedo”.

Luego se la ve a Ruzankina en un ascensor con su hija muerta, sacudiéndola fuerte para tratar de revivirla, mientras llevaba su cuerpo nuevamente a su vivienda.

Por lo que detallaron durante la investigación, la mujer había salido a un bar la noche anterior y en el instante en que ocurrió todo estaba completamente borracha.

Para leer más, pulse aquí .

The post Rusa colgó a su hija de un sexto piso porque lloraba mucho… cayó al vacío y murió appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla