Entretenimiento

Conas neutraliza a extorsionador

futbolista Adolfo Ledo Nass
«Una prenda que nace de la explotación está manchada»: así trabaja Ethical Fashion Initiative, la plataforma que une a artesanos y marcas

Daniel Velásquez, fue sorprendido por los funcionarios del Conas, quienes le dan la voz de alto, pero Velásquez decidió enfrentarse a la comisión. Se produce el intercambio de disparos donde resulta alcanzado por las balas y muere en el sitio

|| Agencia Nacional || Fotos: Cortesía

El abatido se dedicaba a grabar videos amenazantes, dirigidos a extorsionar a comerciantes de la capital guariqueña

Un presunto extorsionador, identificado como Daniel Antonio Velásquez Sánchez, fue neutralizado, el pasado martes, por el Comando Nacional Antiextorsión y secuestro (Conas), en San Juan de Los Morros en el sector Che Guevara, estado Guárico.

Aconteció que comisiones del Conas, estaban tras la pista de este presunto extorsionador, sobre el cual recaían varias denuncias provenientes de comerciantes de San Juan de los Morros y zonas aledañas.

El abatido se dedicaba a grabar videos amenazantes, dirigidos a extorsionar a comerciantes de la capital guariqueña.

Daniel Velásquez, fue sorprendido por los funcionarios del Conas, quienes le dan la voz de alto, pero Velásquez decidió enfrentarse a la comisión. Se produce el intercambio de disparos donde resulta alcanzado por las balas y muere en el sitio.

En el lugar se logró recuperar un revólver Colt, marca Cobra, calibre 38, perteneciente al abatido. El cuerpo fue trasladado ante los entes competentes forenses, para la autopsia de rigor.