Internacionales

Enfrentamiento en El Valle: dos funcionarios heridos y un miembro de la banda del Loco Leo abatido

Operation Underground Railroad Movie
Vacinação no Brasil: 11,11% tomaram as duas doses de vacinas contra a Covid

Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, lidera una banda de aproximadamente 50 sujetos, fuertemente armados y entrenados, que mantienen en zozobra a la comunidad de El Valle

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron a varios delincuentes durante la tarde de este jueves en la avenida Intercomunal de El Valle, en Caracas.

Según información policial, un delincuente resultó abatido durante el enfrentamiento y dos funcionarios de la División Contra Secuestros resultaron heridos por los proyectiles.

Aparentemente, los delincuentes pertenecen a la banda del Loco Leo, uno de los delincuentes más buscados del país.

Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, lidera una banda de aproximadamente 50 sujetos, fuertemente armados y entrenados, que mantienen en zozobra a la comunidad de El Valle.

El periodista Román Camacho, en su cuenta de Twitter, publicó un video de los enfrentamientos en El Valle, en el que se escuchan detonaciones de diferentes calibres.

Tras el enfrentamiento que duró aproximadamente hora y media, la comisión de la policía científica se retiró del lugar.

https://www.caraotadigital.net/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Video-2021-06-10-at-6.37.05-PM.mp4

#Caracas se mantiene cerrada la Av Intercomunal, alt Mcdonalds, por enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y antisociales en la Calle 2 de El Valle, presumen que sea la banda del Loco Leo. Funcionarios se mantienen en el sitio. Video RRSS pic.twitter.com/7KHeoXyF8C

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 10, 2021