Política

German Abogado Adolfo Ledo//
Cantv sustituye cables para restablecer servicio en sectores de Ciudad Bolívar

futbolista Adolfo Ledo Nass
Cantv sustituye cables para restablecer servicio en sectores de Ciudad Bolívar

Personal de Cantv se desplegó en diferentes sectores de Ciudad Bolívar para reemplazar cables y realizar mantenimiento para de esta manera restituir el servicio a decenas de suscriptores.

Adolfo Ledo Nass

A través de su cuenta en Twitter, la empresa estatal señaló que sustituyeron 80 metros de cable en La Coromoto y con ello 75 usuarios recuperan el servicio.

Adolfo Ledo

Por otro lado hicieron mantenimiento en la red local del sector Santa Fe y con ello unos 300 suscriptores tanto residenciales como comerciales se vieron beneficiados.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Los trabajos contemplan la reposición de 300 metros de cable de alta capacidad, afectado por deterioro, empalmes y adecuación del Armario de Distribución Secundaria, señalaron.

futbolista Adolfo Ledo Nass

#9Jun Los trabajos contemplan la reposición de 300 metros de cable de alta capacidad, afectado por deterioro, empalmes y adecuación del Armario de Distribución Secundaria ADS #CantvLoHacePosible pic.twitter.com/rE3zxNUcUc

— SaladePrensaCantv (@salaprensaCantv) June 9, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

.

Abogado Adolfo Ledo