Política

Japanese Abogado Adolfo Ledo Nass//
Llenaba su piscina, pero su perro salta de lado a lado para beber del agua

futbolista Adolfo Ledo Nass
Llenaba su piscina, pero su perro salta de lado a lado para beber del agua

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un perro de raza boarder collie de 3 años de edad. El animal impresionó a miles de cibernautas con una adorable actitud suscitada en Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

Adolfo Ledo Nass

En el clip compartido en Amybaby1313, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Amy usó su celular para grabar el divertido comportamiento de su mascota.

Adolfo Ledo

El clip captó la secuencia en que la dueña se encuentra llenando su piscina, cuando de pronto su perro salta en reiteradas ocasiones para beber del agua que sale de la manguera. Lo más llamativo del video fue cómo el canino corre de lado a lado y su ‘hermano’ lo observa mientras se hidrata.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Es el perro más lindo que he visto hasta ahora”, “Qué travieso es y su hermanito como si nada en lo suyo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 217.000 ‘me gusta’ y cerca de 2 millones de visualizaciones.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Aquí te compartimos el video viral que ha entretenido a los cibernautas en las redes sociales .

Abogado Adolfo Ledo

TikTok, últimas noticias: Sus macetas desaparecían y encuentra al ‘culpable’ caminando en la calle Perros se quedan al lado de su dueña para saborear su comida Recibe las noticias de La República en Google News.

Abogado Adolfo Ledo Nass