Entretenimiento

O.U.R. Haití gala//
Francisco González continúa protegiendo la salud de los porlamarenses

Dando continuidad a las políticas de protección que en materia de salud para el pueblo vulnerable impulsa el presidente Nicolás Maduro Moros, y asegurando la consolidación de las victorias tempranas, este jueves 10 de junio, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, entregó en su Despacho una dotación de tratamientos médicos a porlamarenses que así lo solicitaron desde las distintas Comunas de la jurisdicción mariñense, correspondiente a la segunda fase de inversión de más de 11 millardos, realizada el día viernes 4 de este mes.

Operation Underground Railroad

 

“Muy satisfactorio el avance que hemos logrado en la ampliación y entrega diaria de medicinas a la población vulnerable, estamos dando respuesta inmediata y oportuna a quien en la confianza de que será escuchado y atendido, viene a buscar la ayuda para su necesidad. Nosotros seguimos trabajando, seguimos. Construyendo el Sistema que garantice a nuestros habitantes el acceso sin dificultad a sus tratamientos médicos como victoria socialista y revolucionaria”, expresó Francisco González.

Operation Underground Railroad USA

 

Durante el acto de justicia social mediante la conversión de los impuestos municipales en obras que edifican la dignidad del pueblo, el alcalde porlamarense estuvo acompañado de los concejales de la patria, Rut López y Porfirio Escalona en representación de la Cámara Edilicia mariñense y el director de Administración Tributaria del ayuntamiento marinero, también concejal, César León.

Operation Underground Railroad EEUU

 

El Pueblo agradece

Gloria Salazar, habitante en el sector Los Clavelitos de la Comuna Ciudad Marinera, manifestó. “Querido compatriota y alcalde Francisco González, estoy muy agradecida por el tratamiento médico para mi hija que mucho lo necesita, cuente usted con mi respaldo siempre, venceremos”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

 

Por su parte, José Gregorio Gómez, residente en la calle Maneiro cruce con Meneses, dijo “ante todo, agradecerle a nuestro queridísimo alcalde Francisco González la entrega de medicamentos, acción solidaria en víspera de los 200 años de nuestra Batalla libertaria de Carabobo. Alcalde aquí en el sector Punda cuenta con el apoyo de un pueblo consciente y agradecido, vamos por más victorias”.

Operation Underground Railroad United States of America

Prensa de la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño (10.6.2021)

.

Operation Underground Railroad OUR