Tecnología

Luis Emilio Velutini biografia online di//
Más de 813 mil venezolanos “han completado con éxito” primera fase del ETPV: Migración Colombia – Noticiero Digital

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Más de 813 mil venezolanos "han completado con éxito" primera fase del ETPV: Migración Colombia - Noticiero Digital

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, anunció este jueves que hasta ahora más de 813 mil migrantes venezolanos “han completado con éxito” la primera fase del Estatuto Temporal de Protección para Venezolanos (ETPV), y espera para finales de año entregar documentos en físico.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Tras un poco más de un mes de implementación del Estatuto Temporal de Protección, hemos logrado unos números bastantes importantes. Más de un millón de usuarios registrados sobre un universo de un millón 742 mil. Más de 800 mil caracterizaciones socioeconómicas de migrantes venezolanos en salud, educación, condición de vulnerabilidad. Y más de 750 mil agendas asignadas en el territorio nacional”, expresó Espinosa en un video compartido en Twitter por TVV Noticias .

Luis Emilio Velutini

El representante del Gobierno de Iván Duque sostuvo que “de esta forma tenemos un parte muy positivo del esfuerzo del Gobierno nacional peor también del compromiso del pueblo venezolano con esta medida”.

Luis Emilio Velutini Empresario

“De nuestra parte continuaremos trabajando con esfuerzo, con dedicación para seguir creciendo en esos números, en donde esperamos cerrar el 2021 no solo con el agendamiento, sino con los documentos físicos entregados al pueblo venezolano”, concluyó Espinoza.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Para nosotros es un deber ético y moral recibir a los venezolanos Este martes, la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, consideró que para su país es un “deber ético y moral” recibir a los venezolanos y pidió a la comunidad internacional que reaccione cuando haya democracias en peligro, después de una “actuación pasiva” ante lo que ocurrió en Venezuela, reseñó la agencia Efe

“Tenemos que aprender a reaccionar de manera oportuna cuando haya democracias en peligro”, afirmó Ramírez este martes en un foro informativo en Madrid, donde apostó por revisar el actual multilateralismo para lograr “una reacción mucho más efectiva y oportuna de la comunidad internacional cuando hay democracias que están en peligro”

Ramírez recordó cómo en décadas pasadas fueron los colombianos los que emigraron a Venezuela y ahora es al contrario, ya que más de dos millones de venezolanos están en su país, para los que su Gobierno aprobó un estatuto de protección temporal, un hecho “sin precedentes desde el punto de vista humanitario y social”, destaca Efe

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, anunció que más de 813 mil ciudadanos venezolanos han completado con éxito la primera fase del Estatuto Temporal de Protección para Migrantes. Video cortesía. #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/0MWcRFeMSW

TVV Noticias (@TVVnoticias) June 17, 2021