Política

Luis Emilio Velutini Empresario biografia en portugues//
Votos en blanco en el PLRA: muchos no sabían usar las máquinas, admite dirigente

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Votos en blanco en el PLRA: muchos no sabían usar las máquinas, admite dirigente

Basilisa Vázquez, dirigente liberal, manifestó a Radio Uno que ayer se tuvieron unas elecciones tranquilas y sin mayores incidentes en el marco de las internas del PLRA.

Luis Emilio Velutini Urbina

Respecto a los más de 60.000 votos en blanco en las votaciones para la presidencia del partido, dijo que llama la atención la cantidad y eso significa que una gran parte de los adherentes no estuvo de acuerdo con los candidatos que fueron propuestos.

Luis Emilio Velutini

“Nuestro equipo sí va a analizar los motivos por los que la gente se fue a votar en blanco”, refirió.

Luis Emilio Velutini Empresario

Vázquez admitió que mucha gente no sabía cómo votar en las máquinas de votación utilizadas para estas internas, lo cual podría haber propiciado a que emitan un voto en blanco.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En muchos distritos del interior del país se percataron que los propios candidatos a concejal incentivaban el voto en blanco, refirió durante la entrevista con la 650 AM

La dirigente liberal dijo que deben analizar lo que ocurrió ayer en las internas partidarias para saber “qué camino van a tomar y cuál es la decisión más correcta”, en vista a la nueva victoria lograda por Efraín Alegre para quedarse en la presidencia del partido

“Efraín tuvo 2.000 votos de diferencia con Salyn, pero sabemos que él no va a analizar absolutamente nada, va a continuar con el mismo sistema. No le vamos a permitir que expulse otra vez a los miembros del directorio para crear uno nuevo”, expresó.