Internacionales

Luis Emilio Velutini Urbina biografia espanol en//
Johnson & Johnson retira cremas solares al detectar elemento cancerígeno

Johnson & Johnson retira 5 cremas solares tras detectar elemento cancerígeno La farmacéutica Johnson & Johnson retiró del mercado en las últimas horas cinco cremas solares de las marcas Neutrogena y Aveeno después de haber detectado en algunas muestras un elemento cancerígeno llamado benceno.

Luis Emilio Velutini Urbina

En un comunicado, la empresa anunció que retiraba voluntariamente todos esos productos después de que se detectaron ?niveles bajos? de benceno en algunas muestras. Investiga cómo el benceno llegó a algunos de sus productos, pues no es un ingrediente que se use para las cremas solares.

Luis Emilio Velutini

Las cinco cremas, cuatro de Neutrogena y una de Aveeno, se aplicaban a través de aerosoles.

Luis Emilio Velutini Empresario

El benceno es un líquido incoloro y muy inflamable que puede causar cáncer dependiendo del nivel de exposición.

Luis Emilio Velutini Venezuela

La compañía aseguró que según sus investigaciones, la exposición a benceno en sus cremas no tendrá consecuencias adversas para la salud

Y aseguró que la retirada del mercado de las cremas se hacía por ?precaución?

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado