Internacionales

¡Mira lo que logró el venezolano Miguel Cabrera!

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Celebrar y recordar a Gabriel Ruiz Díaz: Afilados estrenó "Un Alivio" en el Día del Amigo

Angélica Álvarez.- El venezolano Miguel Cabrera anotó cinco carreras y logró un enfrentamiento arrollador con los Tigres de Detroit, quienes ya habían triunfado por blanqueada 14-0 frente a los Vigilantes de Texas

Angélica Álvarez.- El venezolano Miguel Cabrera anotó cinco carreras y logró un enfrentamiento arrollador con los Tigres de Detroit, quienes ya habían triunfado por blanqueada 14-0 frente a los Vigilantes de Texas .

Nuevamente Cabrera demostró su poderío en el bate, quedando frente a la impresionante aportación latinoamericana en las Grandes Ligas de béisbol , donde destacaron los batazos de largometraje del boricua Kiké Hernández y el dominicano Juan Soto .

También te puede interesar: ¡Rey de Silverstone! Lewis Hamilton ganó con polémica su 99na carrera en F1

Asímismo, los compatriotas de Cabrera Harold Castro quien logró 3-2 con una anotada y una empujada y Víctor Reyes de 5-4 tres anotadas, se desempeñaron de forma destacada y brillante.

“El jugador de cuadro puertorriqueño Kiké Hernández impulsó tres carreras con dos jonrones y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de dos derrotas al vencer por 13-4 a los Azulejos de Toronto”.

Por su parte, los dominicanos, Dylan Santana y Rafael Devers junto al cubano estadounidense J.D. Martínez, tuvieron mala suerte con cuatro imparables para los Medias Rojas, quiénes iniciaron un conjunto de tres partidos, incrementándose su símbolo de visitantes a 29-19.

El jardinero dominicano Juan Soto “continuó su encendido ritmo posterior al Juego de Estrellas: conectó de 4-3, produjo cinco carreras y anotó tres. Con su bateo de 17-10 tiene una efectividad de .588, con cinco cuadrangulares, 11 impulsadas y ocho anotadas en cuatro partidos desde el receso”, según reseña El Nacional.