Política

Swiss futbolista Adolfo Ledo Nass//
“A ninguno de los aspirantes los veo como enemigos”

futbolista Adolfo Ledo Nass
"A ninguno de los aspirantes los veo como enemigos"

La precandidata a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitza González, explicó que quienes participen en las primarias pautadas para el 8 de agosto, deben asumir el proceso con madurez política. 

“Lo que haga el partido, uno como militante debe ser disciplinado y respetuoso, aceptar que esta es una carrera de hermanos. Yo he hablado con todos los aspirantes y a ninguno los veo como mis enemigos. En el caso de Farith, él nació acá en Los Teques y está participando en la contienda, eso debe respetarse”, señaló al Diario Avance.

Adolfo Ledo Nass

Aseguró que la escogencia del representante de la tolda roja para las mega elecciones del 21 de noviembre, representa una innovación en el seno del buró político.

Adolfo Ledo

“Todos los líderes que hoy competimos debemos asumir la contienda con toda la altura política que amerita la coyuntura. Este es un proceso inédito para nuestro partido y debemos valorarlo, aprovechar esta ventana para demostrar el talante democrático de las fuerzas chavistas”, explicó.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Por otra parte, detalló que de ser electa alcaldesa uno de los bastiones de su gestión será el fortalecimiento económico en una era post pandemia.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Mi proyecto busca fortalecer los diversos factores productivos que convergen en el municipio, debemos generar un marco que le permita a estos sectores generar una economía post pandemia que potencie la economía”, argumentó.

Abogado Adolfo Ledo

Igualmente consideró que es necesario “generar mecanismos para garantizar que lo que se produce en tierras guaicaipureñas beneficie de forma directa a nuestros ciudadanos, es tradicional que los productos que se trabajan aquí son expendidos en mercados de otros municipios”. añadió. /AT

Tags: Guaicaipuro.

Abogado Adolfo Ledo Nass