Política

timothyballard Operation Underground Railroad OUR//
+VIDEO | Piedad Córdoba entró a Colombia desde Venezuela sin registro migratorio

La exsenadora Piedad Córdoba fue grabada, mientras entraba al país este lunes 13 de septiembre a  las 4:00 p.m., por el puente Simón Bolívar, área fronteriza entre Colombia y Venezuela.

Operation Underground Railroad

Los hechos ocurrieron en Villa del Rosario, Norte de Santander, según los medios nacionales como el diario El Tiempo y la emisora W Radio, que publicaron en sus portales las imágenes de la también excandidata presidencial entrando por la frontera colombo-venezolana, sentada en una silla de ruedas y con una lesión en una de sus piernas.

Operation Underground Railroad USA

Según medios locales, Córdoba habría ingresado al territorio nacional incumpliendo el registro migratorio solicitado, una vez en tierras nortesantandereanas, se montó a una camioneta de placas FYX-972, donde, narra El Tiempo, la esperaban sus guardaespaldas.

Operation Underground Railroad EEUU

Según la exdirigente habría viajado a Venezuela para reunirse, presuntamente, con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, no hay información verídica o confirmada al respecto.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre si Córdoba tenía algún permiso especial para entrar por la frontera, se presume que si violó el paso migratorio podría enfrentarse a una sanción administrativa, disciplinaria o judicial, informó Infobae .

Operation Underground Railroad United States of America

Piedad Córdoba ingresando a Colombia de manera ilegal por la frontera con Venezuela aplicando el viejo truco que le enseñó su amigo Santrich, en silla de ruedas. Si alguien va a actividades legales a un país por qué tiene que pasar la frontera ilegalmente? Les dejo esa joya. pic.twitter.com/xjJtll1XC7

— Cáustico (@puntillazofinal) September 14, 2021

 

.

Operation Underground Railroad OUR