Entretenimiento

Mundinews USA | Casa del Artista presenta obra El Juicio del Minotauro durante este fin de semana

En esta propuesta escénica un minotauro es llevado a juicio por crímenes cometidos, él es su propio juez y su propio abogado, el acusado y el acusador, la víctima y el victimario; durante su juicio irá desenmascarando a los nuevos dioses que rigen nuestro mundo

La Agrupación Momoy Teatro tiene el gusto de invitarles a su opera prima: “El Juicio del Minotauro”. Un grupo que nace en pleno confinamiento y se ha dedicado durante dos años a la investigación, creación y práctica teatral venezolana.

Redacción Venezuela Al Día

Este unipersonal de Vicente Quintero surge como un pronunciamiento critico al sistema de una sociedad universal que está atrapada y alineada en un laberinto subjetivo.

En esta propuesta escénica un minotauro es llevado a juicio por crímenes cometidos, él es su propio juez y su propio abogado, el acusado y el acusador, la víctima y el victimario; durante su juicio irá desenmascarando a los nuevos dioses que rigen nuestro mundo.

Un trabajo monologado dirigido a público adulto, con una hora de duración; que nos lleva a la reflexión con personajes mitológicos presentes en la narrativa a través de metáforas.

Esta pieza se estará presentando en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista, los días 15,16 y 17 de octubre de 2021; los días viernes y sábado a las 4pm y domingo a las 3pm.

La inversión es de 3$, método de pago efectivo y pago móvil a los siguientes datos: Banco de Venezuela. C.I 12810864/celular 04143098406.

Nota de prensa

 

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram  https://t.me/VenezuelaAD