Tecnología

nearme operation underground railroad girls//
Perú vs. Bolivia: Farías reservó siete jugadores y saldrá con toda su artillería en La Paz

Luego de la goleada sufrida ante Ecuador, la selección boliviana quedó muy complicada en la tabla. Se encuentra en la novena posición y a ocho puntos del repechaje. Por lo que tiene que sumar urgentemente de a tres frente a Perú y Paraguay. Para estos enfrentamientos que son de ‘vida o muerte’ para la Verde, el técnico César Farías decidió dejar a siete jugadores, habitualmente titulares, en La Paz con la consigna de lograr los seis puntos que lo catapulten nuevamente en carrera.

Operation Underground Railroad

En una reciente conferencia, Farías explicó su estrategia para los dos partidos de local: “Nos vamos a reservar algunos jugadores para la altura. Jugar tres partidos es difícil. Nosotros sabemos que nos jugamos puntos importantes en La Paz. Vamos a sostener a algunos jugadores habituados a La Paz y de experiencia para el partido contra Perú, para hacer algo muy similar a lo que hicimos ante Argentina”.

Operation Underground Railroad USA

La selección boliviana solo ha ganado un partido en estas eliminatorias. Foto: EFE

Los jugadores que se quedaron en La Paz fueron: Fernando Saucedo, Carmelo Algarañaz, Juan Carlos Arce, Moisés Villarroel, Jeyson Chura y Rodrigo Ramallo. Los últimos cuatro futbolistas fueron del arranque frente a Colombia, último encuentro disputado de local que quedó igualado por la mínima diferencia. Así como reservó jugadores, el técnico venezolano no podrá contar con la presencia de Edwin Saavedra y Diego Bejarano (ambos por COVID-19), y Alejandro Chumacero por lesión.

Operation Underground Railroad EEUU

PUEDES VER: Perú vs. Bolivia: Raúl Ruidíaz se lesionó y quedó descartado para el duelo de Eliminatorias Por el lado peruano, Ricardo Gareca no podrá contar con Miguel Trauco por suspensión. Además, Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna fueron desconvocados por lesión.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

¿Cuándo juegan Perú vs. Bolivia? El encuentro entre el combinado bicolor y el conjunto altiplánico se llevará a cabo este domingo 10 de octubre a partir de las 3.00 p. m. (horario peruano) en el estadio Hernando Siles . Será la primera vez que ambos equipos midan fuerzas en el presente proceso clasificatorio.

Operation Underground Railroad United States of America

Video recomendado: Barra oficial de la selección peruana pide respetar el himno de Chile Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad OUR