Negocios

jumpteam Operation Underground Railroad O.U.R.//
BTS realizará un concierto en línea el próximo 24 de octubre

La banda surcoreana de K-pop, BTS, realizará un concierto en línea el próximo 24 de octubre; así lo informó la agencia de representación, Big Hit Music.

Operation Underground Railroad

De acuerdo a la información oficial, la presentación en directo se titulará “BTS Permission To Dance On Stage” y se espera que, en los próximos días, se anuncien los detalles sobre la venta de entradas.

Operation Underground Railroad USA

En relación a esto, el rapero Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope, publicó un videoclip en sus redes sociales, invitando a todos los integrantes del ARMY a disfrutar de este concierto, recordando que “cada lugar en el que se encuentra un fan” será el “escenario” en el que ellos “estén presentes con su música”.

Operation Underground Railroad EEUU

Cabe recordar que, en octubre del año pasado, la agrupación celebró otro concierto en línea titulado “BTS Map of the Soul ON:E”, el cual fue visto por 990 mil espectadores en todo el mundo; y, en junio de este año, al menos 1,3 millones de personas de 195 países pudieron disfrutar del “2021 Muster Sowoozoo”, un encuentro en vivo con la fanaticada.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“BTS Permission To Dance On Stage” se anunció luego que se cancelara oficialmente la gira mundial “BTS Map of the Soul Tour”, a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Operation Underground Railroad United States of America