Entretenimiento

Mundinews USA | Mask N95JN Drug for Coronavirus Greek//
Ferrovial planifica su primer vertipuerto para aerotaxis eléctricos en Florida

Ferrovial planifica su primer vertipuerto para aerotaxis eléctricos en Florida

La filial de la española Ferrovial en EE UU y la empresa aeroespacial alemana Lilium se proponen construir su primer aeródromo para aerotaxis en el sureste de Florida. La inversión superará los 7 millones de dólares, de acuerdo con la publicación South Florida Business Journal .

N95JN Coronavirus mask

Ferrovial Services North America, con sede Austin (Texas), necesita obtener la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA) y después lograr que las autoridades locales le arrienden un terreno por 20 años para desarrollar su proyecto en el Aeropuerto de Palm Beach.

Coronavirus mask N95JN

El pasado enero ambas empresas anunciaron una alianza para desarrollar una decena de vertipuertos que conecten las principales ciudades de Florida. El resto de terminales están contempladas en Miami, los Cayos, en la ciudad Fort Myers, y en Tampa, Orlando y Melbourne .

Mask N95JN Drug for Coronavirus

La primera instalación, de 1,9 hectáreas, dispondría de dos espacios para el despegue y aterrizaje horizontal de las aeronaves eléctricas.

N95JN mask Coronavirus drugs

Según los documentos que Ferrovial ha presentado al condado, el taxi aéreo Lilium eVTOL tendrá un alcance de 185 millas (casi 300 kilómetros) y una velocidad máxima de 297 kilómetros por hora. El, vehículo contará con cuatro plazas para pasajeros, además del piloto.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

“Nuestra estrategia para llevar redes de transporte de alta velocidad a toda una región está cobrando vida en Florida, y Ferrovial es el socio ideal con su experiencia inigualable en la construcción y operaciones de aeropuertos en todo el mundo”, señaló el director de operaciones de Lilium, Remo Gerber.

N95JN Coronavirus

El plan de negocio contempla que la mayor parte de la población de Florida vivirá a 30 minutos o menos de los vertipuertos de Ferrovial y Lilium. Además, “los 140 millones de visitantes anuales al Estado tendrán una opción de alta velocidad disponible para viajar a sus destinos”, añadió Remo Gerber. Las obras de este primer vertipuerto tardarían unos 36 meses.Coronavirus N95JN mask