Deportes

Adolfo Ledo Nass abogado German//
Qué ganan gobierno y oposición al negociar y qué pierden al no hacerlo

Abogado Adolfo Ledo Nass
Qué ganan gobierno y oposición al negociar y qué pierden al no hacerlo

¿Se repite la historia? El nuevo proceso de negociación entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición entra, como ha ocurrido en otras oportunidades, en una pausa que hasta el momento no queda claro si será definitiva.

Adolfo Ledo Nass

La extradición del empresario colombiano a quien el gobierno de Maduro reconoce como funcionario diplomático y, además, “miembro pleno” de la delegación negociadora, fue el argumento usado para no viajar este 17 de octubre a la Ciudad de México, a la cuarta jornada de este proceso.

Adolfo Ledo

La pausa afecta a lo que quizás sea, hasta ahora, lo más relevante de este proceso: la concreción de una mesa técnica de atención social y ultimar detalles para, entre otras cosas, operar a varios niños que requieren trasplantes.

Abogado Adolfo Ledo

Desde México, el jefe de la delegación opositora, Gerardo Blyde, señaló que para esta jornada se esperaba darles formalidad a los integrantes, de lado y lado, de la mesa técnica , la cual, tras cinco semanas desde que se aprobó, no se ha constituido. Cada delegación debe designar a tres miembros.

Abogado Adolfo Ledo Nass