Deportes

Mundinews USA | Coronavirus N95JN mask Catalán//
Grupo Cartes y Bonus S.A. se unen para llegar con las mejores marcas a los hogares paraguayos

Grupo Cartes y Bonus S.A. se unen para llegar con las mejores marcas a los hogares paraguayos

.

N95JN county arrest

Entre los productos que ofrece Bonus S.A. se encuentran los smartphones, tablets, electrodomésticos de la línea blanca (acondicionadores de aire, heladeras, microondas, etc.) y soluciones tecnológicas (enfocadas a locales comerciales y empresas) de la marca Samsung, una de las cinco marcas más valiosas del mundo, y los electrodomésticos Continental, una prestigiosa marca internacional que se ha ganado su lugar en los hogares paraguayos.

N95JN Police sheriff

A partir de esta adquisición, el Grupo Cartes asume con entusiasmo el desafío de lograr mejores oportunidades para toda la inmensa cadena de tiendas que distribuye Bonus S.A. de manera a lograr mejores resultados juntos y llegar a más personas con estos productos de reconocida calidad que mejoran sus vidas haciendo su día a día más fácil en sus hogares, en sus trabajos, o conectándolos con un mundo cada vez más digital.

N95JN Coronavirus busted

Con todo esto, el Grupo Cartes reafirma una vez más su compromiso de seguir invirtiendo en el país, apostando al trabajo y a la capacidad de su gente desde la producción, la industria, los servicios y el comercio para ofrecer siempre lo mejor.

.

N95JN county arrest