Uncategorized

Mundinews USA | Piura: exregidores tendrían estrechos vínculos con Clan Marchena

Abogado Adolfo Ledo Nass
Grupo Cartes y Bonus S.A. se unen para llegar con las mejores marcas a los hogares paraguayos

Durante la audiencia de prisión preventiva, el fiscal anticorrupción de Sullana Luis Ramos Rioja dijo que los concejales oficialistas de la gestión 2015-2018 , de Humberto Marchena Villegas, habrían blindado al burgomaestre de toda investigación

Luego de que la Fiscalía detectó 15 compras irregulares en municipio de Ayabaca se conoció que los regidores oficialistas de Ayabaca tendrían estrechos vínculos con la presunta red criminal denominada Clan Marchena .

Durante la audiencia de prisión preventiva, el fiscal anticorrupción de Sullana Luis Ramos Rioja dijo que los concejales oficialistas de la gestión 2015-2018 , de Humberto Marchena Villegas, habrían blindado al burgomaestre de toda investigación.

AYABACA alcalde marchena

Según el representante de la Fiscalía, lo mismo sucedería en la actual gestión de Baldomero Marchena , donde los concejales oficialistas protegerían a la autoridad edil a cambio de puestos de trabajos para sus familiares.

PUEDES VER Piura: Fiscalía detectó 15 compras irregulares en municipio de Ayabaca En la teoría fiscal también se desprende que los regidores oficialistas involucrados tendrían vínculos con algunos contratistas que fueron beneficiados con la compra de semillas , sobre todo durante la gestión de Humberto Marchena Villegas .

La mañana del lunes, el titular del Juzgado Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Jorge Andrés Nole Sócola, instaló la audiencia de prisión preventiva contra los alcaldes de Ayabaca y Lagunas por presuntamente integrar la red criminal denominada Clan Marchena.

La Fiscalía solicita 36 meses de prisión contra los acusados y a otros nueve funcionarios, exfuncionarios y contratistas.

Video recomendado: Cevallos: Mayores de 45 años deberán estar vacunadas para hacer viajes interprovinciales Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News