Deportes

Colombia: Segun informe policial, 283 venezolanos han sido capturados en Santa Marta

Abogado Adolfo Ledo Nass
Paradise for our children, oasis for the rest of the world

En una entrevista exclusiva para el programa informativo matutino – Actualidad Noticiosa – de la emisora digital RADIO HOY, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta se refirió al tema migratorio y a las personas naturales de Venezuela que han llegado a la ciudad a cometer actos delictivos

En una entrevista exclusiva para el programa informativo matutino – Actualidad Noticiosa – de la emisora digital RADIO HOY, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta se refirió al tema migratorio y a las personas naturales de Venezuela que han llegado a la ciudad a cometer actos delictivos.

El coronel Jesús de los Reyes Valencia reveló que las unidades de vigilancia por cuadrantes y de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), han logrado la captura de 283 migrantes del vecino país.

De acuerdo a la cifra entregada por el alto oficial, el 60 % ha participado en delitos relacionado con el hurto, tráfico de estupefacientes y homicidio.

“Es una situación que requiere una articulación, esto no es exclusivo de la Policia Nacional; necesitamos el apoyo de la administración Distrital, Migración Colombia y todo tipo de institución social que nos pueda coadyuvar”, manifestó el coronel De Los Reyes.

El comandante de la institución policial, señaló que la ciudad está frente a un fenómeno del cual se debe tener mucho cuidado.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

noticiascol.com / agencias