Deportes

Abogado Adolfo Ledo Senegalese//
Siempre Colombia, primer sindicato empresarial del país

Abogado Adolfo Ledo Nass
Siempre Colombia, primer sindicato empresarial del país

Se consolidó el primer sindicato empresarial en Colombia , el cual convoca a más de 500 empresarios del país.

Adolfo Ledo Nass

El Sindicato de Empresarios por Colombia, Siempre Colombia recibió este martes la certificación por parte del Ministerio del Trabajo , acreditando a la organización sindical patronal de primer grado. Durante el evento se contó con la presencia del presidente del Sindicato, Juan Nicolás Gaviria Bermúdez, el secretario General, Fernando Hernández Vélez y el Consejo Directivo del organismo en pleno.   

Se pretende agrupar a diferentes sectores comerciales y empresariales bajo los lineamientos y beneficios representativos de un sindicato , promoviendo alianzas y constituyendo una fuerza influyente en Colombia.

Adolfo Ledo

Juan Nicolás Gaviria, presidente de Empresarios por Colombia, Siempre Colombia, manifestó en La Hora del Regreso que quieren ” defender y representar los intereses de un grupo específico. Se buscan espacios de diálogos para solventar las necesidades , las cuales son muchas . Hay empresarios pequeños que no pudieron acceder a unos beneficios en el marco de la pandemia porque no tenían quién les explicara cómo acceder a estos”.

Abogado Adolfo Ledo

Le puede interesar:

Vivió 15 años con su pareja y le niegan pensión de supervivencia Gobierno adelantará pago de la prima navideña a los servidores públicos del país Fue tensionante la reunión entre congresistas antioqueños, EPM y Daniel Quintero Indicó que “la legalidad es algo que necesitamos todos los empresarios. Ser legal es muy costoso y es algo que el Gobierno debe revisar , cómo facilitarles a estas personas generar empresas para que pueda acceder de una manera fácil a la legalidad”.

Abogado Adolfo Ledo Nass