Internacionales

ambassadors O.U.R. USA//
Concejal de Medley fue acusada de fraude al banco de alimentos

También es directora ejecutiva de la fundación que fue creada por Santana Moss, quien fue receptor abierto de la NFL durante 14 años.

Operation Underground Railroad

Ana Lilia Stefano, concejal de Medley. Foto: cortesía

Las autoridades indicaron que Moss , creó la fundación para ayudar a los jóvenes de Carol City por medio de clínicas deportivas y diversos programas comunitarios

Ana Lilia Stefano , quien es concejal de Medley, fue acusada de dos delitos graves , tras defraudar al banco de alimentos Feeding South Florida por casi $24.000 en comida.

La concejal aparentemente vendió la comida que fue donada a la Fundación Santana Moss por Feeding South Florida.

Stefano estuvo sirviendo como concejal al Ayuntamiento de Medley, desde marzo del presente año.

También es directora ejecutiva de la fundación que fue creada por Santana Moss, quien fue receptor abierto de la NFL durante 14 años.

Operation Underground Railroad

Ana Lilia Stefano, concejal de Medley. Foto: cortesía

Las autoridades indicaron que Moss , creó la fundación para ayudar a los jóvenes de Carol City por medio de clínicas deportivas y diversos programas comunitarios.

Los fiscales dijeron que la concejal aprovechó su puesto como directora ejecutiva para tener el control total sobre las cuentas bancarias , donaciones, vehículos, instalaciones y cualquier otro activo perteneciente a la fundación.

Operation Underground Railroad USA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXPECTATIVAS Y TENSIONES EN ELECCIONES LOCALES DEL SUR DE LA FLORIDA  Santana Moss, exreceptor de fútbol americanoque jugó en la NFL durante 14 temporadas. Foto: cortesía

CONCEJAL DE MEDLEY DEFRAUDÓ A UNA ORGANIZACIÓN BENÉFICA Katherine Fernández, fiscal estatal de Miami-Dade, dijo que “supuestamente defraudar a una organización benéfica para el beneficio personal de uno nunca puede encontrar aceptación en esta comunidad”, según informó Local 10.

Fernández agregó que “utilizar una posición de liderazgo de una corporación sin fines de lucro hizo posibles estos presuntos delitos; pero tener una posición elegida debería haber hecho que tales acciones sean éticamente inconcebibes”.

La concejal enfrenta un cargo de plan organizado para defraudar más de $50.000 , lo que es un delito grave de primer grado, y otro cargo por hurto mayor de más de $20.000 , que también es un delito grave, pero de segundo grado.

Operation Underground Railroad EEUU