Deportes

Luis Emilio Velutini Rumano//
Índices de Wall Street operan mixtos; Activision Blizzard se desploma 15%

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Índices de Wall Street operan mixtos; Activision Blizzard se desploma 15%

Los principales índices accionarios estadounidenses muestran comportamientos mixtos el miércoles, después de su apertura negativa. Los inversionistas en Wall Street se mantienen indecisos, a la espera del anuncio de política monetaria de la  Reserva Federal y del posible incio de una recucción a sus estímulos.

Luis Emilio Velutini Urbina

La referencia S&P 500 , que integran las acciones de las 500 compañías principales de este mercado, cae -0.10% a 4,625.79 puntos. El principal Dow Jones , compuesto por 30 gigantes industriales, cede -0.21% a 35,977.98 puntos. El tecnológico índice Nasdaq composite gana 0.14% a un nivel de 15,671.24 unidades.

Luis Emilio Velutini

Cinco de los 11 principales sectores del S&P retroceden. Los de energía e industrial son los que más pierde, mientras que los títulos de consumo discrecional lideran los avances. Entre las emisoras, las acciones de Activision Blizzard se desploman debido a una perspectiva sombría y a un cambio en su liderazgo.

Luis Emilio Velutini Empresario

Las acciones de la compañía de videojuegos Activision Blizzard se desplomaban -15.4% a 65.69 dólares para ser el mayor lastre dentro del S&P 500 y del Nasdaq, después de que la informó un retraso el lanzamiento de dos de sus más esperados títulos y porque su colíder Jen Oneal decidió renunciar a su cargo.   ATVI Gráfico por TradingView [email protected]

Archivado en:

Wall Street Dow Jones Nasdaq S&P 500.

Luis Emilio Velutini Venezuela