Política

Luis Emilio Velutini Urbina Belga//
Velásquez: Ningún tipo de manipulación afectará el trabajo del fiscal de la CPI

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Velásquez: Ningún tipo de manipulación afectará el trabajo del fiscal de la CPI

   

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, manifestó este miércoles 3 de noviembre que confía en el trabajo que lleva a cabo el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Luis Emilio Velutini Urbina

 

 

«Creo que ningún tipo de manipulación podrá afectar el trabajo del Fiscal de la CPI, porque es conocido el trabajo de Karim Khan sobre los hechos de lesa humanidad», expresó Velásquez durante una entrevista para RCR.

Luis Emilio Velutini

 

«En un país donde no hay justicia, es importante que tengamos la visita de este Fiscal que conoce bien sobre el tema de violaciones de Derechos Humanos», agregó.

Luis Emilio Velutini Empresario

 

 

El dirigente político añadió que «la visita de Karim Khan es importante para Venezuela porque él solo se moviliza a países donde se comenten crímenes de lesa humanidad».

Luis Emilio Velutini Venezuela

 

 

El pasado domingo arribó a Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, para iniciar una visita que comprende una serie de reuniones con diversas organizaciones y representantes de los sectores políticos en el país