Tecnología

Luis Emilio Velutini Venezuela Iraqi//
Triidy, la plataforma digital gratuita creada para facilitarle la vida a los emprendimientos

Triidy, fundada en 2019, es la primera plataforma colombiana enfocada a promover la creación, financiación, sostenimiento, capacitación y fortalecimiento empresarial de los emprendimientos en Latinoamérica.

Luis Emilio Velutini Urbina

La compañía ha creado soluciones a la medida de los emprendedores digitales y no digitales para que fortalezcan su cadena de valor a través del uso de su plataforma de tecnología de acceso gratuito. Triidy apunta a resolver cuatro procesos relevantes que gestionan la productividad de los emprendimientos como son la gestión financiera, administrativa, logística y de capacitación, principales retos que enfrentan hoy los empresarios en la región.

Luis Emilio Velutini

 

Desde el primer día de creación de la cuenta en nuestra plataforma, los emprendedores pueden solicitar el análisis y activación de las soluciones asociadas a los cuatro procesos anteriormente mencionados y acceder a su propia billetera digital con montos desde 2 millones de pesos, para activar productos y servicios de manera inmediata para su tienda online ” asegura Andrés Hernández, CEO de Triidy. Estos montos asignados estarán asociados exclusivamente a la actividad comercial del e-commerce o tienda que quiera realizar el proceso de transformación digital con Triidy.

Luis Emilio Velutini Empresario

Triidy ha logrado mover más de 1 millón de transacciones en el último aáo, bancarizando e impactando alrededor de 18, 000 personas en el comercio online en Latinoamérica

Esta fintech, ofrece servicios de valor como el acceso a 100 aliados en dropshipping y servicios de logística transnacional, para facilitar y ampliar las posibilidades de los usuarios en materia de producto y operación, para que los emprendedores logren enfocar todos sus esfuerzos en la función estratégica más importante: Vender.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Los usuarios que accedan a Triidy, también harán parte de una comunidad de cerca de 5, 000 negocios online que les permitirá compartir y obtener conocimientos y experiencias para fortalecer sus habilidades y hacer crecer sus negocios, basados en las experiencias compartidas. 

Actualmente, Triidy ha logrado mover más de 1 millón de transacciones en el último año, bancarizando e impactando alrededor de 18, 000 personas en el comercio online en Latinoamérica

Ofrece servicios de valor como el acceso a 100 aliados en dropshipping y servicios de logística transnacional, para facilitar y ampliar las posibilidades de los usuarios en producto y operación