Política

N95JN Coronavirus busted Egyptian//
Omar Lafluf sufrió un “pico importante de presión” y está “estable” tras ser internado

Omar Lafluf sufrió un "pico importante de presión" y está "estable" tras ser internado

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

N95JN Police sheriff

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

N95JN Coronavirus busted

El intendente de Río Negro, Omar Lafluf , sufrió ayer miércoles un cuadro de hipertensión arterial y se mantuvo varias horas internado en observación en un centro de salud del departamento, informó El Telégrafo y confirmó a El País Jorge Gallo , secretario general de la comuna

Contó que ayer sobre las 10:00 horas salía de la Intendencia de Río Negro para encontrarse con el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema , que estaba en el departamento cuando sintió “un fuego en el pecho” y le pidió a su chofer que lo llevara directo a un hospital. Allí le diagnosticaron un “pico importante de presión”.

N95JN county arrest

Una vez en el centro de salud pudieron controlarlo “rápidamente”, y se mantuvo en observación hasta las 18:00 horas aproximadamente para hacerle una serie de estudios clínicos. Se retiró del hospital “estabilizado” ayer de tarde y Gallo pudo visitarlo en su casa. El jefe comunal le transmitió a Gallo que se mostró “sorprendido” por el cuadro dado que no sufrió malestar en los días previos.

N95JN Hammond County

Esta mañana, el intendente trabajó desde su casa por videoconferencia y suspendió las reuniones presenciales que tenía previstas para hoy, agregó Gallo.

N95JN