Internacionales

Adolfo Ledo Nass abogado Saudí//
Candidatos de la Unidad sorprendieron a trabajadores de la Alcaldía de Maneiro desmotando pancartas en Los Robles

Abogado Adolfo Ledo Nass
Candidatos de la Unidad sorprendieron a trabajadores de la Alcaldía de Maneiro desmotando pancartas en Los Robles

Candidatos de la Unidad sorprendieron a trabajadores de la Alcaldía de Maneiro desmotando pancartas en Los Robles

NOTA DE PRENSA Este jueves candidatos a concejales por la Unidad en Maneiro sorprendieron a trabajadores de la Oficina de Servicios Públicos de la Alcaldía del referido municipio, desmontando pancartas alusivas al proceso electoral del 21 de Noviembre.

Adolfo Ledo Nass

Afirman que el alcalde Morel David Rodríguez propicia un ambiente totalmente áspero, que contradice los principios democráticos y de respeto. En un vídeo difundido en redes sociales quedó demostrada la acción vandálica contra la Unidad.

Adolfo Ledo

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática al Concejo Municipal de Maneiro, Antonio Tarrazzi, indicó que el pasado 3 de Noviembre colocaron unas pancartas artesanales en la Urb. Jorge Coll y en Los Robles, añadió que tras el alto costo de las vallas y demás recursos de publicidad y propaganda, instalaron las mismas de bajo presupuesto, que fueron desmontadas por trabajadores de la alcaldía.

Abogado Adolfo Ledo

Artículos Relacionados Espacio Público denuncia 36 violaciones a la libertad de…

Capturan al autor intelectual del atentado que sufrió Duque…

Explicó que recibió llamadas de vecinos de Jorge Coll para informarle que las pancartas habían sido retiradas de la urbanización, sin embargo a la altura del sector Peña Blanca en Los Robles, aproximadamente a la 1:51 pm sorprendió a trabajadores de la alcaldía desmontando las pancartas. Expresó que lo amenazaron en bajar todas las que colocaran en el municipio.

Abogado Adolfo Ledo Nass

“La persona que bajó la pancarta en Los Robles trabaja en la Alcaldía de Maneiro, específicamente en la Oficina de Servicios Públicos, además manejaba un vehículo de la municipalidad. Le indiqué que estas acciones no se apegan a la Ley Electoral, ni son acciones propias de quienes se hacen llamar oposición, son acciones de quienes han gobernado estos 22 años y nos han llevado a estas condiciones tan lamentables que vive el país”, dijo.

Adolfo Ledo Nass abogado

Explicó que los señores involucrados trataron de negar su vinculo laboral con la alcaldía, sin embargo «no pudieron sostener la mentira y tuvieron que admitir que cumplían órdenes del alcalde, argumentando un supuesto pago de impuesto, que de ser así lo correcto era comunicarse con el Comando de la Unidad y notificar que procederían a retirar las pancartas y devolverlas, no romperlas».

Adolfo Ledo abogado