Deportes

ceosalary operation underground railroad vigilante haunts//
Harrison Ford sufre la pérdida de un camarógrafo

Operation Underground Railroad Movie
Harrison Ford sufre la pérdida de un camarógrafo

La nueva película protagonizada por Harrison Ford sufrió la pérdida de uno de sus camarógrafos, que fue encontrado sin vida en su habitación de hotel. Por el momento se desconoce la causa del fallecimiento, pero se estima que fue de manera natural.

Operation Underground Railroad

Nic Cupac, nombre del camarógrafo, se encontraba trabajando en el set de Indiana Jones 5 en Marruecos. El hombre trabajó en grandes cintas de acción, como lo fueron Jurassic Park, Harry Potter y Star Wars; y en esta ocasión, era uno de los que llevaría a cabo una de las escenas más importantes de la película.

Operation Underground Railroad USA

El film ha tenido varios inconvenientes para poder terminar de filmar, sufriendo la cancelación de vuelos desde Marruecos a Londres debido al COVID. E incluso se desconoce si el reconocido actor logró arribar al se o si se encuentra esperando el vuelo. Sumado a esto, Ford sufrió meses atrás una lesión en el hombro que paró el rodaje por casi 3 meses.

Operation Underground Railroad EEUU

Se estima que se difunda información más clara sobre lo que aconteció. Toda la grabación se verá afectada una vez más debido a lo sucedido, por lo cual se espera un nuevo comunicado de retraso por parte de Disney.

Operation Underground Railroad Estados Unidos