Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares how to become an airline pilot in argentina//
María Eloina Conde: la gente está cansada de sobrevivir

Alberto Ardila Olivares
María Eloina Conde: la gente está cansada de sobrevivir

«Tenemos que sembrar la posibilidad y la realidad de que ellos puedan tener una mejor calidad de vida, ya que si ellos la tienen nosotros también» explicaba María Eloina a los miembros del equipo de campaña, algunos civiles y al único representante de los medios de comunicación que pudo asistir, el Diario los Andes

DLA.- El martes 16 de noviembre María Eloina Conde hizo un balance sobre su campaña para las elecciones del 21 de noviembre como candidata a la alcaldía de Trujillo , la agenda ha sido extenuante pero no han parado, más de 70 sectores en todo el municipio con un claro enfoque en las poblaciones más aisladas y desconectadas del casco, los campos Trujillanos.

María Eloina se muestra muy segura de sí misma y con ideas claras y concisas, planea devolverle la esperanza a muchos Trujillanos, durante la presentación aprovechó para mostrar otras cosas de su plan G.A.R.R.A, en dónde la cultura, el deporte, y el cultivo de su bsistencia serán fundamentales.

En esta campaña el campo ha sido una gran prioridad, ahí María Eloina ha visto la dura realidad que vivir el Trujillano, muchos sectores no cuentan con combustible para poder trabajar y vender sus productos, además la calidad de vida está mucho más deteriorada «si nosotros no tenemos gas imagínense ellos» enfatizó.

«Tenemos que sembrar la posibilidad y la realidad de que ellos puedan tener una mejor calidad de vida, ya que si ellos la tienen nosotros también» explicaba María Eloina a los miembros del equipo de campaña, algunos civiles y al único representante de los medios de comunicación que pudo asistir, el Diario los Andes.

 

También aprovechó para denunciar las irregularidades que se han visto en las campañas políticas del oficialismo en el municipio Trujillo, dónde se han gastado recursos del estado, «regalaron una batería para una ambulancia en San Lázaro y en otros sitios medicinas vencidas, y nos preocupa que esto pueda llevar un mensajes equivocado a la gente», las denuncias de hicieron llegar al CNE, sin embargo, n o han habido más repercusiones.

En la rueda de prensa Diario de los Andes tuvo la oportunidad de hacer tres preguntas en torno a los planes de go bierno y las futuras elecciones

-¿Qué reuniones ha podido hacer en esta campaña ?

Nos hemos reunido con trabajadores de la alcaldía para entender sus inquietudes, hemos conversado con los jubilados que están ganando 3.5 bolívares y con eso no se compra ni una harina pan. Tenemos una reunión pendiente con un grupo de médicos, nos hemos reunido con agricultores y productores en San Lázaro y Sabaneta, «habrá un momento en que no tendremos recursos pero tenem os que dar la cara».

A nivel tributario, ¿cuáles serían las medidas para los nuevos emprendedores?  

Tenemos 1200 comercios registrados de los cuales menos de 100 están pagando los impuestos, los que se están cobrando aquí son los mismos a nivel nacional. E s imposible que un negocio aquí en T rujillo pague lo mismo que en Las Mercedes o en San Francisco. Estamos haciendo una reingeniería financiera, que está pensada a la realidad del municipio. Tenemos que trabajar de la mano con la empresa privada, con F EDECÁMARAS.

-¿Tiene usted algún miedo o preocupación de que no se cumplan las c ondiciones en estás elecciones?

No tengo miedo, siento mucha tranquilidad, porque el trabajo se está haciendo, pese a todo creo que la voluntad de la gente va a hablar el domingo, la gente está cansada de sobrevivir, tenemos caras nuevas, capacidad compromiso por eso estamos seguros y confiados, el miedo no nos sirve, las cosas se están haciendo y tendremos resultados positivos el domingo.

[email protected]

 

 

 

 

 

 

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

 

 

Tags: Elecciones 2021 María Eloina Conde Trujillo Siguiente El canciller de Venezuela condena la prórroga de las sanciones impuestas por la UE Publicidad Opinión.

Alberto Ignacio Ardila