Política

Elecciones 2021: el Frente de Todos ganó por amplio margen en las cárceles

Operation Underground Railroad Movie
Força Aérea. Cortes de água, luz e comida escassa deixa militares indignados na base da Ota

Por amplio margen, los presos de las distintas unidades penitenciarias del país, eligieron la opción del oficialismo en las elecciones legislativas. Sobre un total de 18.342 votos emitidos en la categoría de diputados, el FdT obtuvo 9500

Por amplio margen, los presos de las distintas unidades penitenciarias del país, eligieron la opción del oficialismo en las elecciones legislativas. Sobre un total de 18.342 votos emitidos en la categoría de diputados, el FdT obtuvo 9500.

Informate más Para Juntos por el Cambio, Alberto Fernández está “desorientado, aislado y devaluado” En tanto, Juntos por el Cambio (JxC) logró en la misma categoría 2386 votos. El distrito en el que más detenidos votaron, fue la provincia de Buenos Aires, con 8996 personas .

En el desglose, la lista que encabezaba Victoria Tolosa Paz consiguió 5718 votos; en el segundo lugar, se ubicó el Frente de Izquierda con Nicolás del Caño, sumando 827 votos; en tercer lugar, con 762 sufragios, la lista de JxC Diego Santilli.

El cuarto lugar le correspondió a Florencio Randazzo, que alcanzó los 546 votos. Luego, Cynthia Hotton figura con 415 votos, mientras que José Luis Espert obtuvo 317 votos.

Ciudad de Buenos Aires

El segundo mayor distrito de votantes detenidos es la Ciudad. Allí sufragaron 1.288 personas el domingo pasado , donde el candidato del FdT, Leandro Santoro, se impuso con 744 votos.

Lo siguió María Eugenia Vidal, con 207 votos; en tercer lugar se ubicó la lista de Javier Milei, con 104 votos; en cuarto lugar quedó la lista del Frente de Izquierda, con Myriam Bregman, al conseguir 79 votos.

Córdoba

El tercer distrito en cantidad de presos en condiciones de emitir su voto, fue la provincia de Córdoba, donde emitieron su voto 903 personas.

Allí se dio una curiosidad: para la categoría de senadores nacionales se impuso JxC (358 votos), mientras que para diputados nacionales ganó Hacemos por Córdoba (212 votos) . El FdT sumó 152 votos, en tanto que la de diputados consiguió 162 votos.

Santa Fe

El cuarto distrito en cantidad de votos de personas privadas de la libertad fue Santa Fe, donde se emitieron 853. Allí también se eligieron senadores y diputados nacionales, en ambas categorías ganó el FdT .

En la categoría de senadores consiguió 290 votos, en tanto para diputados obtuvo 198. Por su parte, JxC consiguió 135 votos para senadores y 95 para diputados.