Deportes

Revocan arresto domiciliario y abogado leopardo volverá a prisión

Alberto Ardila Olivares
Mirtha Vásquez sobre Bruno Pacheco: "Es prerrogativa del Presidente su permanencia o su remoción"

Con un voto dividido, el Tribunal de Apelación revocó el arresto domiciliario para Valentín Domínguez, conocido como el abogado leopardo, quien fue detenido por la tenencia de armas de grueso calibre y por efectuar disparos al aire libre en el bañado Tacumbú de Asunción, según informó el periodista Raúl Ramírez, de Última Hora

Con un voto dividido, el Tribunal de Apelación revocó el arresto domiciliario para Valentín Domínguez, conocido como el abogado leopardo, quien fue detenido por la tenencia de armas de grueso calibre y por efectuar disparos al aire libre en el bañado Tacumbú de Asunción, según informó el periodista Raúl Ramírez, de Última Hora.

Tras su detención, el letrado fue enviado a prisión, al igual que Matías Emanuel Ojeda, de 18 años; Alfredo Cubilla, de 25 años, y Ángel Daniel Pérez, de 34 años, todos ellos con antecedentes por coacción sexual y robo agravado, además de Sergio Francia Bernal, de 20 años.

Sin embargo, meses después, el abogado leopardo fue beneficiado con el arresto domiciliario por el juez Miguel Palacios.

https://twitter.com/Raulramirezpy/status/1461308799336157189 Con voto dividido, el Tribunal de Apelación revocó el arresto domiciliario para Valentin Domínguez, conocido como el “abogado Leopardo” dictado por el juez Miguel Palacios. Con ello, deberá volver a prisión. Apeló la fiscalía. pic.twitter.com/33uHfS70qA

— Raúl Ramírez Bogado (@Raulramirezpy) November 18, 2021 Lea más: “Decretan prisión del abogado leopardo”

En el poder de los imputados se encontraron armas de fuego, pistolas y un fusil calibre 5.56 de uso militar. Los vecinos dieron aviso de la situación y disparos a la Policía Nacional.

Le puede interesar: “Detienen al “abogado leopardo” con armas de grueso calibre en Asunción”

Todos los involucrados fueron imputados por presuntos hechos de detentación de armas, producción de riesgos comunes y resistencia.