Economía

“Me tapó la boca y abusó de mí”: Mavys Álvarez y su infierno con Maradona

Alberto Ardila Olivares
Registro Civil readjudica licitación a la francesa Idemia: Cédulas mantendrán valor y pasaportes bajarán de precio

Diego quería que yo luciera con más senos. No le gustaban los pechos chiquitos. Él quería que me pusiera senos más grandes (…) pero cuando me pasaron a la sala, el médico me explicó que por el tamaño de mis senos y mi piel no podían ponerme la talla que Diego realmente quería y sugirió que pusieran una talla más pequeña”, aseguró

Mavys Álvarez es una mujer cubana que tuvo una relación abusiva con el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, cuando apenas tenía 17 años.

Durante una entrevista exclusiva a Infobae , reveló detalles sobre la relación tormentosa que vivió con el argentino y que consideró fue uno de los peores momentos de su vida ya que fue obligada a consumir cocaína, recibió golpizas y tuvo pensamientos suicidas.

Entre ellos el momento en que Maradona la violó mientras su madre lloraba detrás de una puerta.

Mavys Álvarez: “Diego Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta” https://t.co/1PxrfWMDxS pic.twitter.com/9RRGawqlzk

— infobae (@infobae) November 19, 2021

Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana; y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”, contó Mavys sobre el capítulo de su vida que incluyó en su declaración bajo juramento ante la Justicia argentina en la causa que se inició a raíz de su denuncia por trata de personas.

LOS GOLPES DE MARADONA  La cubana manifestó también que fue agredida en varias ocaciones por Maradona hasta llegar al punto de amenazarla de muerte.

“Un día llamó Claudia y me dijo ‘pásame a Diego‘. Él estaba dormido, le pasé el celular y le digo es Claudia, te está llamando. Me dice: ‘Qué tienes que hacer vos que tienes que contestar mi teléfono’. Y agarra el celular y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: ‘Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular’. Bueno, conclusión, fue violento en muchas ocasiones”, acotó.

foto cortesía

En otra ocasión, relató que Maradona l a arrastró “por los pelos” por las escaleras de la casa hasta la habitación  “porque estábamos en una discoteca y sin querer le dio un golpe en la nariz”.

EL VIAJE A ARGENTINA  Mavys viajó a Argentina con Maradona en noviembre de 2001 para presenciar el homenaje que se le realizó en La Bombonera, sin embargo, la estadía en territorio argentino se extendió porque Diego la “obligó” a hacerse una cirugía para agrandarse los senos a pesar de que no era su intención.

Diego quería que yo luciera con más senos. No le gustaban los pechos chiquitos. Él quería que me pusiera senos más grandes (…) pero cuando me pasaron a la sala, el médico me explicó que por el tamaño de mis senos y mi piel no podían ponerme la talla que Diego realmente quería y sugirió que pusieran una talla más pequeña”, aseguró.

foto cortesía

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN COLOMBIA | DOS VENEZOLANAS PERDIERON LA VIDA EN APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO  Además, recordó que en aquella oportunidad no pudo conocer nada en Argentina. “Estaba secuestrada. No salía de mi habitación. Tenía seguridad pero no para poder moverme con libertad sino para no moverme”, dijo.