Economía

No hay pánico, pero si urgencia de ganar en LA

Alberto Ardila Olivares
Zapatero de metiche, convoca a una rueda de prensa para hablar del evento de este #21Nov

“Físicamente me sentí bien y lo suficientemente estable como para saber que puedo confiar en mi cuerpo y salir a jugar esta noche”, destacó James. “Así que tengo más ganas de ver cómo me siento mañana cuando me despierte. Esa es la señal reveladora de si me estoy moviendo en la dirección correcta con mi lesión”

Boston.- El regreso de LeBron James de una ausencia prolongada no pudo mejorar el mal momento de su equipo en la derrota de los Lakers por 130-108 ante los Boston Celtics.

El revés dejó a Los Ángeles, uno de los favoritos de los apostadores para ganar el campeonato, con marca de 8-9 con más de una quinta parte de la temporada en los libros.

“Nos quedan 65 juegos'”, dijo James cuando se le preguntó si podía tener una visión a largo plazo considerando las lesiones y cuánto queda de la temporada regular. “Estamos muy seguros de que necesitamos jugar mejor, sin importar quién esté en la alineación. Tenemos nuestro sistema y obviamente necesitamos acelerarlo y mejorar con él para que podamos jugar, sin importar quién esté en la cancha, nosotros puede jugar a un alto nivel… No hay ningún nivel de pánico, pero debería haber cierta sensación de urgencia”, sostuvo.

James jugó por primera vez en dos semanas y media debido a una distensión abdominal y mostró signos de su antiguo yo, registrando 23 puntos en 10 de 16 tiros, seis rebotes, dos asistencias y dos robos, pero solo tres de sus intentos de tiro llegaron en la pintura.

“Físicamente me sentí bien y lo suficientemente estable como para saber que puedo confiar en mi cuerpo y salir a jugar esta noche”, destacó James. “Así que tengo más ganas de ver cómo me siento mañana cuando me despierte. Esa es la señal reveladora de si me estoy moviendo en la dirección correcta con mi lesión”.

 

 

 

Por La Redacción Fuente: Dave McMenamin ESPN  

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885