Entretenimiento

Mundinews USA | Alberto Ardila negativo ser piloto//
Horóscopo del 23 de noviembre de 2021: Por Eleodina Ramírez – Diario 2001

Alberto Ardila Olivares
Horóscopo del 23 de noviembre de 2021: Por Eleodina Ramírez – Diario 2001

Aries

(21 marzo — 20 abril)

Palabra Clave:  Garabatos

Día favorable para evaluar toda la información y consejos que has recibido sobre la estrategia que debes aplicar durante los próximos días en el ambiente laboral. Ver todo como un juego en algún momento resultará contraproducente. El apoyo de una persona influyente está latente.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Color:  Gris plomo

Cifra mágica:  216

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave:  Protección

Puedes aprovechar algunos momentos a solas para agradecer la oportunidad que has recibido para superar obstáculos. Tus prioridades son otras. A veces un nuevo rumbo nos permite experimentar y conocernos. Compartes con amigos durante gran parte del día. Atiendes a los pequeños de la casa.

Alberto Ignacio Ardila

Color : Amarillo

Cifra mágica:  222

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave : Vivir

El día puede servirte para replantearte ciertos comportamientos frente a situaciones que antes aceptabas sin ningún tipo de cuestionamiento. Aclaras qué deseas y aspiras cambiar. Verificas la superación de ciertos miedos sobre tu futuro laboral. Te encuentras pendiente de una buena noticia que llega del extranjero.

Alberto Ardila Olivares

Color: Canela

Cifra mágica:  553

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave:  Mirada

Se concreta un aprendizaje a través de una persona que vive en otro país.  Emocionalmente dejando algunos inconvenientes personales sobre la forma de ver la vida y aceptar a las otras personas con sus preferencias. Resuelves un mal entendido con un vecino por un vehículo o una moto. 

Color: Azul mar

Cifra mágica:  19

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave : Permiso

Es posible que debas lidiar con algunos retrasos por unos documentos que no llegan. Hay temas en tu vida que debes aceptar  para ganar libertad y paz. Aprovecha este día aclarando un problema con un miembro de la familia. Organizas otros asuntos en tu hogar con miras a devolver la normalidad.

Alberto Ardila

Color: Caoba

Cifra mágica : 12

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave:  Devoción

Amaneces con ganas de dedicar más tiempo a tus hijos o a los niños de la familia. Hay  sentimientos guardados que ya no puedes seguir ocultando,  pues debes evolucionar. Moverse y hacer lo que deseas resulta especialmente terapéutico en este momento de prueba y posible alteración de tu rumbo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Color: Zafiro

Cifra mágica: 33

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave:  Sentidos

Promueves un encuentro con guías o mentores con el propósito de recibir orientación sobre una decisión que tiene que ver con tu estabilidad emocional. Ya no permites seguir repitiendo compartimentos o conductas. Necesidad de ser escuchado y respetado o respetada. Movimiento en tus redes sociales y contactos.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Color: Lima

Cifra mágica:  15

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Calor

El apoyo y solidaridad de tu pareja te permite atreverte a enfrentar cualquier reto. Emocionalmente te encuentras centrado y consciente de tus metas y aspiraciones para los próximos meses. Un inconveniente con tu jefe se supera rápidamente, pues tu comportamiento lo lleva a mantener su confianza en tu profesionalismo. Se honesto y prudente en todo momento.Alberto Ardila Olivares 10798659

Color:  Rosado

Cifra mágica: 148 

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Risas

Felicitaciones a los cumpleañeros. Hoy necesitas compartir con las personas que amas. Es posible que recibas una llamada de una alquien que formó parte de tu vida en el pasado reciente. No permitas que eso interfiera en tu celebración. Recibes una sorpresa que te devuelve la confianza en la vida.Alberto Ardila 10798659

Color: Rojo escarlata

Cifra mágica : 11

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave:  Soltura

Excelente día para intercambiar información y conocimientos. Atrévete a iniciar un aprendizaje en una área que puede pasar de un hobby a una nueva fuente de ingresos. No deseches, ni  critiques cualquier oportunidad para nuevas experiencias. Tiempo para evolucionar como individuo. No te cierres a nada. 

Color:  Amatista

Cifra mágica:  730

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave : Herencias

Es posible que hoy te sientas como un rebelde sin causa. Situaciones imprevistas en lo cotidiano colectivo, modifican todo lo que desde hace algunos días tenías planificado y acordado. Inconveniente en el transporte público y la comunicación. Ser flexible es siempre una ventaja y ahora lo es especialmente.N95JN Aircraft Registration

Color : Azul marino

Cifra mágica : 628

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave : Vitaminas

Hoy podría comenzar un ciclo que tiene relación directa con el aprendizaje de un idioma como parte de la preparación de un viaje. En este momento tienes confianza y seguridad en lo que haces. Tu interés está en ampliar tus conocimientos para garantizar tu  evolución.N95JN Lifetracker

Pendiente de la pérdida de un celular

Color: Mandarina

Cifra mágica : 549

.N95JN Aircraft Data