Tecnología

Cae helicóptero en Ñu Guasu: confirman tres muertos

Operation Underground Railroad Movie
Tres consejos para prevenir la diabetes y la obesidad

Paraguay goleó 13-1 a Bolivia en el Municipal de la ciudad de Presidente Franco y accedió a las semifinales del Mundial C15 de Fútbol de Salón . La Albirroja, invicta después de superar a Ecuador , Uruguay y Estados Unidos en la fase de grupos, tiene como rival a Brasil: el partido es este jueves, a las 21:45 , en el polideportivo de la ciudad paranaense

Paraguay goleó 13-1 a Bolivia en el Municipal de la ciudad de Presidente Franco y accedió a las semifinales del Mundial C15 de Fútbol de Salón . La Albirroja, invicta después de superar a Ecuador , Uruguay y Estados Unidos en la fase de grupos, tiene como rival a Brasil: el partido es este jueves, a las 21:45 , en el polideportivo de la ciudad paranaense.

En la otra semifinal de la competencia, Argentina mide a Colombia desde las 20:00. Antes, en una jornada que arranca a las 16:00, Canadá-Ecuador , Pakistán-Estados Unidos , Bolivia-México y Uruguay-Cataluña van a definir las posiciones desde el quinto puesto en adelante. Por su lado, la definición del campeón será el viernes a las 21:45, en el mismo escenario.