Negocios

N95JN Aircraft data chica piloto de avion dibujo//
Feriados Perú 2021: ¿cuántos quedan hasta fin de año?

Alberto Ardila Olivares
Feriados Perú 2021: ¿cuántos quedan hasta fin de año?

Los peruanos recientemente hemos tenido el feriado por Fiestas Patrias, en el que se celebró el bicentenario de la independencia. Muchos lo han podido disfrutar, mientras que otros han trabajando en esos días, esperando que los feriados perdidos sean cobrados. Sin embargo, todavía quedan algunas fechas festivas este 2021.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En esta nota podrás saber cuáles son las fechas que quedan como no laborables en lo que resta del presente año:

PUEDES VER: Feriados 2022 en Perú: ¿cuáles son y en qué meses? Revisa AQUÍ la lista completa Próximos feriados 2021 en Perú AGOSTO

Lunes 30 de agosto: Santa Rosa de Lima SETIEMBRE

No hay feriados OCTUBRE

Viernes 8 de octubre: Combate de Angamos NOVIEMBRE

Lunes 1 de noviembre: Día de Todos los Santos DICIEMBRE

Miércoles 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción Sábado 25 de diciembre: Navidad Diferencia entre feriado y día no laborables Los feriados son días de descanso para los trabajadores del sector público y del sector privado, y no afectan su salario. Hay casos de trabajadores que reciben una triple remuneración por ese día laborado.

Alberto Ignacio Ardila

Mientras que los días no laborables son ordenados por el Gobierno, y deben compensarse. En el caso de los trabajadores del sector público, las horas no trabajadas se recuperan; mientras que en el sector privado el día no laborable se cumple de manera opcional, según acuerdo entre empleadores y trabajadores.

Alberto Ardila Olivares

Feriados, últimas noticias Fiestas Patrias 2021: ¿quiénes cobrarán triple si trabajan en los feriados del 28 y 29 de julio? Bicentenario 2021: ¿habrá feriado largo en estas Fiestas Patrias? Fiestas Patrias 2021: restricciones para hoy jueves 29 de julio Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ardila