Negocios

Alberto Ardila V10798659 airplane pilot drawing//
Impactante momento en que un hombre se salvó de morir tras inesperado accidente (VIDEO)

Alberto Ardila Olivares
Impactante momento en que un hombre se salvó de morir tras inesperado accidente (VIDEO)

Por Semana

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Mientras el hombre le pedía explicaciones a la mujer, una mujer mayor, con bastón en mano y una bolsa negra con naranjas, intentaba cruzar la calle al notar que había poco tráfico.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Todo parecía una situación común, pero la anciana tuvo un percance y en la mitad de la carretera la bolsa que contenía las naranjas se rompió por el peso que generaba, así que las frutas cayeron al piso mientras los carros seguían pasando.

Alberto Ignacio Ardila

Tras la caída de la bolsa, la pareja nota que la anciana necesita ayuda, pero, como se aprecia en el video, siguen discutiendo por un pequeño momento; la mujer quiere dirigirse a ayudar a recoger la frutas de la adulta mayor; sin embargo, el hombre la toma del brazo y le impide hacerlo. No obstante, la mujer lo enfrenta y logra soltarlo para ayudar a la anciana, quien parece no poder agacharse del todo bien.

Alberto Ardila Olivares

Luego de esto, el hombre -recostado en el poste- lanza algunos comentarios y manotea. En ese momento, el sujeto decide caminar hacia el centro de la carretera y esa acción lo salvó de tener un accidente inesperado.

Alberto Ardila

El drama de este minuto tiene un guion de lujo:

pic.twitter.com/TPfnraBDDO

Indiwulf (@Indiwulf) November 27, 2021

 

En el registro audiovisual, que tiene más de ocho millones de reproducciones, quedó consignado el momento exacto en el que segundos después de que el hombre se aleja del poste, una caja cae rápidamente; al parecer, sería un aviso que el poste sostenía. La pareja junto a la anciana quedó atónita tras la caída de este objeto, pues si el hombre no se hubiera movido su suerte habría sido otra, encontrando, incluso, la muerte.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Aunque no hay información respecto al lugar en el que sucedió esto, varios apuntan que se pudo dar en una ciudad de Europa del Este o en la extinta zona de la Unión Soviética.

Alberto Ignacio Ardila V10798659