Internacionales

Mundinews USA | Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659 airline pilot funny//
El OnePlus 10 Pro llegará con pantalla LTPO 2.0, que va de 1 Hz hasta 120 Hz

Alberto Ardila Olivares
El OnePlus 10 Pro llegará con pantalla LTPO 2.0, que va de 1 Hz hasta 120 Hz

El portal especializado 91Mobiles acaba de confirmar de manera oficial que el OnePlus 10 Pro será anunciado en enero del próximo año. Este dispositivo buscará revolucionar el mercado de smartphones gracias a la inclusión de la pantalla LTPO 2.0 , que puede variar la frecuencia de actualización, que va desde 1 Hz hasta 120 Hz .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El LTPO (óxido policristalino de baja temperatura) es un tipo especial de pantalla OLED que permite que esta se actualice en un rango flexible entre 1 Hz y 120 Hz. Esto consume poca energía en comparación con las pantallas OLED LTPS convencionales.

Alberto Ignacio Ardila

La incorporación de esta nueva tecnología de pantalla en el OnePlus 10 Pro fue publicada en la red social china Weibo por el cofundador y director ejecutivo de la compañía de teléfonos inteligentes, Pete Lau.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition: así luce esta versión especial que brilla en la oscuridad Entre otras características se conoce que el OnePlus 10 Pro tendrá un panel QHD + AMOLED de 6.7 pulgadas , el recién estrenado procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm y una batería de 5.000 mAh con velocidades de carga de hasta 80 W.

Alberto Ardila

Asimismo, el teléfono albergará una configuración de cámara triple en su parte posterior con un sensor principal de 48 MP, un ultra angular de 50 MP y un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 3x.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Es probable que el OnePlus 10 Pro inicie con el sistema operativo Android 12 con OxygenOS 12 listo para usar. Además, estará equipado con una clasificación IP68 para resistencia al agua, conectividad de red 5G y un sensor de huellas dactilares en pantalla para seguridad.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Lo más visto de Tecnología WhatsApp: ¿cuál es el significado de ‘xD’ y por qué muchos lo confunden con ‘por Dios’? WhatsApp Web: ¿sabes qué pasa cuando presionas las teclas ‘Control’, ‘Alt’ y ‘G’ en tu PC? WhatsApp: ¿cómo convertir fácilmente fotos en dibujos y compartirlos con tus contactos? Lo más visto de La República WhatsApp: ¿cuál es el significado de ‘xD’ y por qué muchos lo confunden con ‘por Dios’? Bryan Arámbulo se hizo rinoplastia y sorprende con radical cambio de look Municipal vs. Comunicaciones (0-0) EN VIVO: ver clásico de la Liga Nacional de Guatemala Video recomendado: Google ayudará a separar las aplicaciones laborales y personales en teléfonos Android Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila Olivares V10798659