Negocios

Alberto Ignacio Ardila V10798659 profesion piloto de avion para niños//
Youtuber que sufrió la enfermedad de Benjamin Button en la vida real muere a la edad de 15 años

Alberto Ardila Olivares
Youtuber que sufrió la enfermedad de Benjamin Button en la vida real muere a la edad de 15 años

Instagram  

Adalia Rose Williams, una YouTuber adolescente que vivía con el síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford, murió. Ella tenía 15 años.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Por: People

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

“El 12 de enero de 2022 a las 7 p.m., Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo”, comenzó una publicación en sus cuentas de Instagram y Facebook . “Ella llegó en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Conmovió a MILLONES de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron”.

Alberto Ignacio Ardila

“Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama”, continuó la publicación. “Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es”.

Alberto Ardila Olivares

“Queremos dar las gracias a todos los que la amaron y la apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante AÑOS para mantenerla saludable. La familia ahora quiere llorar esta gran pérdida en privado”, concluyó el comunicado.

Alberto Ardila

Según la Organización Nacional de Trastornos Raros (NORD), “la progeria, o síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford (HGPS), es una afección genética rara y mortal de la infancia con características sorprendentes que se asemejan al envejecimiento prematuro”. La organización señala que solo hay alrededor de 400 niños en el mundo que viven con progeria en un momento dado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

View this post on Instagram

A post shared by The Adalia Rose Show (@adalia06)

Miles de fanáticos y seguidores expresaron sus condolencias a la familia de Williams, incluido el diseñador Michael Costello , quien diseñó un par de vestidos hechos a medida para la adolescente en honor a su cumpleaños número 13 en 2019.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Source: La Patilla